facebook  twitter
Alojamiento en Salamanca

ALOJAMIENTO

Con una familia

Todas nuestras familias anfitrionas han sido cuidadosamente seleccionadas y continuamente evaluadas por los informes de los estudiantes. Viven en zonas próximas, de forma que sólo te llevará entre 5 y 20 minutos venir al Colegio, hacer tus compras, o pasear por el Barrio Antiguo.

Alojarte en una familia española te ayudará a practicar el español y será una experiencia muy enriquecedora.

Y, por supuesto, el equipo de DILE está siempre a tu disposición para resolver cualquier problema.

 

En una residencia universitaria

Situadas en el centro de la ciudad, a una distancia de 5 a 20 minutos de DILE, las residencias universitarias te proporcionarán un ambiente joven y la posibilidad de relacionarte con estudiantes de muy diversas nacionalidades.

En general tienen habitaciones con baños comunes, pero también hay residencias que ofrecen habitaciones con baño privado.

La habitación puede ser individual o compartida y el régimen alimenticio de media pensión (desayuno y almuerzo) o pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

 

En un piso de estudiantes

Apartamentos en los que compartirás con otros tres o cuatro estudiantes, pueden ser españoles o extranjeros, las zonas comunes: salón, cocina y baños.

En las zonas comunes encontrarás el equipamiento básico: utensilios de cocina, vasos, platos, frigorífico, lavadora, TV… únicamente deberás traer tus propias sábanas y toallas. El consumo de gas será por cuenta de los residentes.

 

Estudios o apartamentos no compartidos

Apartamentos con una, dos o más plazas, dependiendo de que lo quieras para ti solo o vengas acompañado. Tienen baño completo, cocina (normalmente americana) y una pequeña sala de estar integrada. Están equipados y debidamente acondicionados.  Deben reservarse con antelación porque la disponibilidad y los precios son muy variables, dependiendo de la situación y el confort. No dudes en consultarnos.

 

Otros alojamientos

Si prefieres vivir en una pensión, en un hostal o en un hotel, Salamanca te ofrece una amplia variedad de establecimientos hoteleros entre los que seguramente alguno se ajustará a tus preferencias. Encontraremos lo que buscas y haremos todas las gestiones para que lo tengas en el momento de tu llegada. Consúltanos.

 

Aquí puedes ver las condiciones generales de todos los tipos de alojamiento (PDF).

Fernando del Paso, Premio Cervantes 2015[+]
178 aniversario del nacimiento de la poetisa y feminista gallega, Rosalía de Castro[+]
SILENCIO en España contra el IVA cultural[+]
Ver todas las noticias
EXÁMENES DELE. Qué son. Para qué sirven. [+]
Falsos amigos Inglés - Español[+]
Reglas generales de acentuación[+]
Ver todos los recursos