facebook  twitter
La mejor escuela de español

Los alumnos opinan

A continuación le mostramos la opinión de algunos de nuestros alumnos:

  • DILE Cursos de Español is the best place to improve and practise your Spanish in a friendly school with excellent teachers!

    Susan

  • La mejor escuela para aprender español. Vino un amigo alemán dos meses a Salamanca y le recomendé DILE porque me habían hablado muy bien de esta escuela. Mi amigo quedó encantado con la escuela y con sus profes. 5 estrellas!

    Elena Rufau

  • Hola... dentro de pocas dia, mi hija Alicia estara de nuevo con vosotros, por la tercera vez. Creo que, en los cursos de la plaza del Oeste, se siente como en una familia ; una familia donde se trasmite : cultura, conocimientos y aprendizajes de manera...relajada.

    Y ademas en una ciudad que conosco bien par haber pasadao alli un ano de cursos del castellano. Era une reencuentro con mis raises cercanas y tengo en Salamanca un amigo que nunca olvidaré. Creo que para Alicia es similar, mas no quiero hablar en su lugar... solo es suficiente mirar su sonrisa.

    Aurélie Perrin

  • Me encanta Salamanca y esta escuela. He aprendido mucho de los professores excelentes de DILE. Ojalá un dia me de tiempo para regresar.

    Stefan Heini

  • Estudié español en DILE hace 3 años. Estoy súper contenta de encontrar los mejores profesores!!! Son muy majos de verdad. Cuando vuelva a Salamanca, estoy seguro de ir a DILE también:-))

    Shiori Suzuki

  • Hola a DILE, recibí ayer los resultados para el examen B2 del noviembre con un " apto " y soy muy felíz porque era un gran esfuerzo. Saludos a todos!

    Thorsten Fenz

  • Hola Seve!

    Todavía yo también tengo que darte las gracias por tu ayuda... he superado todos mis examenes y pronto empezaré a trabajar como profesora!

    Estoy un poquito nerviosa pero espero que todo vaya bien... Emoticono smile

    Un abrazo!

    Tine Steinhauser

  • Estimados colegas, Saray y Seve,

    Os mando muchas gracias desde Inglaterra por el bienvenido y el buen trabajo que nos ofrecisteis durante nuestra visita. Los estudiantes lo pasaron muy bien y ademas han aprendido!

    Jo Bexley

  • Estimados colegas, Saray y Seve,

    Os mando muchas gracias desde Inglaterra por el bienvenido y el buen trabajo que nos ofrecisteis durante nuestra visita. Los estudiantes lo pasaron muy bien y ademas han aprendido!

    Jo Bexley

  • Muchas gracias a todos mis profesores fantásticos Severino Silva Fernández, Lilybeth Lilibeo, Teresa y excelentes compañeros!

    Chunyu Wu

Tu opinión cuenta:
Cdigo de seguridad
Páginas:    1  2  3  4  5  
imprime la página

Ya somos 577 millones de hispanohablantes.[+]
Documentación obligatoria para acceder a las pruebas DELE[+]
Fernando del Paso, Premio Cervantes 2015[+]
Ver todas las noticias
¿Qué es el SIELE?[+]
EXÁMENES DELE. Qué son. Para qué sirven. [+]
Falsos amigos Inglés - Español[+]
Ver todos los recursos