facebook  twitter
La mejor escuela de español

Los alumnos opinan

A continuación le mostramos la opinión de algunos de nuestros alumnos:

  • yo tambien quiero estar en el esculea. siento puedo estar alli proxima ano. yo comienzo hace 8 meses aprender el espanol. y mucho amo esta lengua. yusuftopal@hotmail.com.tr

  • Pasé tres meses inolvidables en esta escuela. He llegado a Salamanca sin conocer la ciudad y tampoco tenia un buen nivel de español. Gracias a la profesionalidad y al espíritu positivo de los profesores, viví una experiencia enriquecedora y gratificante. He aprendido rápidamente el idioma y he conseguido lograr todos los objetivos que me había planeado antes de llegar. Además he conocido personas maravillosas con quien sigo siendo en contacto y que tendré siempre en mi corazón. Cada vez que volveré a Salamanca, no olvidaré pasar por aquí. ¡Gracias a todos los miembros del DILE! Os deseo lo mejor y espero veros pronto.

    Elisabetta Ferraro

  • Sin duda, la mejor escuela de idiomas de las muchas a que he ido. Todo era impresionante, desde la familia a las clases privadas y en grupo. Estudié en DILE por 3 meses y terminé mi estancia con un nivel B1 con sin conocimientos previos de español. Gracias a mis profesores, fue una experiencia inolvidable donde aprendí muchissimo. La escuela era como una segunda casa. Un sitio acogedor en un país extranjero. Los profesores hicieron un gran trabajo en combinar los objetivos linguisticos con actividades dinámicas, creando clases amenas. Además son geniales, muy amables y siempre estaban pendientes de que aprendiese y me lo pasase bien.

    Leandra Köppel

  • Estuve estudiando en Dile durante seis meses. Cuando llegué no podía hablar absolutamente nada de español, pero gracias a mis profesores increíbles, aprendí muchísimo. El ambiente era muy especial y mis profesores siempre me han ayudado con las cosas tanto dentro como fuera de la academia. Las clases con menos de 8 estudiantes me han servido para aprender mucho más rápido. Gracias a Dile mi experiencia en Salamanca ha sido inolvidable.

    Giles Penfold

  • DILE Cursos de Español is the best place to improve and practise your Spanish in a friendly school with excellent teachers!

    Susan

  • La mejor escuela para aprender español. Vino un amigo alemán dos meses a Salamanca y le recomendé DILE porque me habían hablado muy bien de esta escuela. Mi amigo quedó encantado con la escuela y con sus profes. 5 estrellas!

    Elena Rufau

  • Hola... dentro de pocas dia, mi hija Alicia estara de nuevo con vosotros, por la tercera vez. Creo que, en los cursos de la plaza del Oeste, se siente como en una familia ; una familia donde se trasmite : cultura, conocimientos y aprendizajes de manera...relajada.

    Y ademas en una ciudad que conosco bien par haber pasadao alli un ano de cursos del castellano. Era une reencuentro con mis raises cercanas y tengo en Salamanca un amigo que nunca olvidaré. Creo que para Alicia es similar, mas no quiero hablar en su lugar... solo es suficiente mirar su sonrisa.

    Aurélie Perrin

  • Me encanta Salamanca y esta escuela. He aprendido mucho de los professores excelentes de DILE. Ojalá un dia me de tiempo para regresar.

    Stefan Heini

  • Estudié español en DILE hace 3 años. Estoy súper contenta de encontrar los mejores profesores!!! Son muy majos de verdad. Cuando vuelva a Salamanca, estoy seguro de ir a DILE también:-))

    Shiori Suzuki

  • Hola a DILE, recibí ayer los resultados para el examen B2 del noviembre con un " apto " y soy muy felíz porque era un gran esfuerzo. Saludos a todos!

    Thorsten Fenz

Tu opinión cuenta:
Cdigo de seguridad
Páginas:    1  2  3  4  5  

Fernando del Paso, Premio Cervantes 2015[+]
178 aniversario del nacimiento de la poetisa y feminista gallega, Rosalía de Castro[+]
SILENCIO en España contra el IVA cultural[+]
Ver todas las noticias
EXÁMENES DELE. Qué son. Para qué sirven. [+]
Falsos amigos Inglés - Español[+]
Reglas generales de acentuación[+]
Ver todos los recursos